Terceras Home

¿Conoces Apple Music Replay?

Publicado por
Héctor García

Siguiendo los pasos de Spotify, Apple lanzó Replay, una opción que te proporcionará las lista de canciones, artistas y álbumes de música que no paraste de reproducir los últimos 12 meses; aquí te explicamos cómo funciona para que no te quedes atrás con tu recuento de música del 2022. 

Para acceder a tu resumen de música debes ingresar a la app de Apple Music desde tu Iphone, Ipad o Macbook, o bien, puedes entrar al sitio web a través del siguiente link: https://music.apple.com/mx/replay

Una vez que entres a la aplicación dale click en el apartado de «Escuchar» o «Explorar», en cualquiera de estos encontrarás un recuadro de color azul con la descripción: Replay 2022, tu año en música. 

La herramienta te da dos opciones: ver tu reel destacado, el cual es un breve resumen de siete diapositivas que puedes compartir en redes sociales y te dicen el número de minutos que escuchaste música en la app, tus géneros favoritos, además de la canción, el artista y el álbum que más escuchaste. 

La segunda opción te ofrece datos más detallados, pues te indica el total de rolas que escuchaste en 2022 junto a tu top 10. También te muestra el número de aristas que reprodujiste y los primeros diez.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García