Ciudad

Cae ‘Monstruo del Pedregal’: Mató a Dos Hermanos en 2020

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Hugo ‘N’, quien simulaba ser de nacionalidad italiana, fue detenido, vinculado a proceso e internado en el Reclusorio Oriente, luego de que un juez le impuso prisión preventiva oficiosa y le fijó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria por el presunto homicidio de dos hermanos, Levi y Caleb, en Xochimilco. 

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, detalló: 

El vocero de la Fiscalía agregó que por este doble homicidio también se encuentran bajo proceso Rodrigo ‘N’ y Guillermo ‘N’. 

Según las indagatorias, ambos individuos, quienes ya se encuentran vinculados a proceso, arribaron en un vehículo rojo al domicilio donde fueron halladas las víctimas. Las investigaciones señalan que Rodrigo ‘N’, probablemente manejaba el automóvil en el que una mujer y varios hombres llegaron al inmueble 

En el mensaje ofrecido a medios, el vocero de la fiscalía capitalina no reveló el móvil del doble homicidio, ni tampoco la participación que tuvo en este caso el hoy detenido, Hugo ‘N’. Como resultado del mismo se ejecutó un cateo en la alcaldía Iztapalapa, en donde se logró la aprehensión del sujeto. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante