A través de las redes sociales reportaron el choque de un automóvil en contra del puesto de Tacos Tony en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde por lo menos 9 personas habrían resultado heridas a causa del impacto del conductor.
En la zona se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como paramédicos y el cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las personas heridas de manera inmediata.
De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la capital mexicana, los servicios de emergencia se trasladaron al accidente suscitado en la avenida Universidad y Torres de Adalid.
Medios locales informaron que se trató del choque de dos automóviles, uno de ellos un Audi color oscuro que quedó completamente destrozado del cofre; el otro un automóvil gris que quedó completamente incrustado en el local donde está la cocina del negocio.
En uno de los videos se puede ver a la gente discutiendo a un lado de los tacos, y sosteniendo a un hombre vestido de blanco con pantalón de mezclilla oscuro. Se desconoce, hasta el momento, su participación en el incidente. Segundos más tarde llegaron las autoridades a calmar los ánimos.