La mañana de este lunes fueron presentados ante un Juez de Control en la Fiscalía Regional de Veracruz, Verónica “N” y Gonzalo “N”, quiénes fueron identificados como presuntos feminicidas de la joven Rosa Isela.
El pasado miércoles 30 de noviembre la joven de apenas 20 años y quién se encontraba en etapa de gestación, fue secuestrada tras haber acudido a una cita para que le regalaron ropa de bebé.
➡️ Te recomendamos: Otro feminicidio en la CDMX
Los imputados fueron trasladados por elementos de la Policía Ministerial a la sala de juicios orales en la Fiscalía ubicada en el fraccionamiento Vista Mar en el municipio de Veracruz.
La tarde de este lunes la joven será llevada a su última morada en Plan de Manantial en la localidad de Tierra Colorada del municipio de Paso de Ovejas.
➡️ Te puede interesar: Detienen a Alexis y su mamá por feminicidio de Mónica Citlali
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, garantizó que habrá justicia en los dos recientes feminicidios en el estado: el de Rosa Isela, privada de la libertad y asesinada para robarle a su bebé en la ciudad de Veracruz, así como el de Yesenia, mejor asesinada en Coatzacoalcos.
TE PUEDE INTERESAR: