La tarde de este viernes se registró la volcadura de un autobús con 50 pasajeros en la carretera México-Puebla, que se dirigían al concierto de Harry Styles que se llevará a cabo esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Según Protección Civil de Puebla, 23 personas resultaron heridas, 17 se reportan estables y 6 con lesiones leves, se descartó que haya heridos de gravedad.
➡️ Te recomendamos: Volcadura en la autopista México-Puebla deja al menos 15 lesionados
Elementos de Protección Civil, en coordinación con el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron a la zona para realizar acciones de mitigación de riesgos al vehículo volcado sobre Periférico Ecológico.
Por su parte, la compañía Travel Beats, organizadora de viajes a diferentes estados para asistir a conciertos, lamentó el incidente.
«Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México. Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y auxiliar en lo necesario a nuestros clientes«, se lee en el comunicado.
TE RECOMENDAMOS: