Deportes

Posible alineación del Tata Martino para el partido México – Arabia Saudita

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La selección mexicana se juega el todo por el todo ante Arabia Saudita en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Para este compromiso el Tri no puede pensar en otro resultado que no sea una victoria por una cantidad de goles considerable; esto dependiendo del resultado entre Argentina y Polonia. Es por ello que Gerardo ‘Tata’ Martino hará modificaciones en el cuadro titular.  

Respecto a la alineación titular de México que enfrentó a la Albiceleste en la Jornada 2, el ‘Tata’ hará cuatro modificaciones, mismas que serán en la defensa, mediocampo y en el ataque del combinado mexicano. 

➡️ Lee también: Inglaterra despacha 3-0 a Gales en Qatar 2022 

Para este encuentro, el ‘Tata’ Martino regresará a su habitual 4-3-3, en donde la portería se mantendrá de la misma manera, con el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa; en la defensa serán, Jorge Sánchez, César ‘Cachorro’ Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; en el mediocampo Edson Álvarez regresa al cuadro titular como la válvula de seguridad, Luis Chávez y Orbelín Pineda como la gran novedad; finalmente en la delantera será Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega por los costados, mientras que Henry Martín sería el hombre dentro del área que tendría el Tri. 

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo.
  • Mediocampo: Edson Álvarez, Luis Chávez, Orbelín Pineda.
  • Delantera: Hirving ‘Chucky’ Lozano, Henry Martin, Alexis Vega.

➡️ No te pierdas: Portugal gana a Uruguay, que se complica la eliminatoria 

Dentro de los movimientos que pondría Gerardo Martino de inicio, destaca la inclusión de Orbelín Pineda, quien hasta el momento ha sido uno de los jugadores que no ha podido ver minutos en los dos partidos que ha disputado la selección mexicana en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

TE RECOMENDAMOS:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante