Destacadas

Niño muere ahogado en el Colegio Williams

Publicado por
José Cárdenas

El pasado lunes 7 de noviembre, un niño de seis años murió ahogado en el Colegio Williams, plantel San Jerónimo en la Ciudad de México.

 

El pequeño de nombre Abner se encontraba junto a su grupo de compañeros en clase de natación cuando al soltar la tabla se desvaneció dentro de la alberca.

 

Desafortunadamente, no había un adulto responsable presente al momento del percance por lo que una de sus compañeras trató de auxiliarlo, no obstante, fue hasta que una maestra de español se percató que ingresó con todo y ropa a sacar del menor del agua, posteriormente, una enfermera del plantel intentó brindarle los primeros auxilios.

 

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó hasta el Colegio Williams para trasladar al pequeño hasta un hospital.

 

Aunque el menor de seis años contaba aún con signos vitales al momento de su traslado, en su arribo al Hospital Infantil de la Alcaldía Magdalena Contreras se les informó a sus padres que, desafortunadamente, había fallecido.

 

A través de sus redes sociales el mencionado colegio privado se limitó únicamente a lamentar el deceso del menor, no obstante, se deslindaron de cualquier tipo de responsabilidad bajo la premisa de que el desafortunado suceso fue un accidente sin culpables a quien perseguir.

 

La mañana de este martes, los padres del pequeño Abner convocaron a una protesta en las inmediaciones del Colegio Williams en el plantel de Mixcoac, identificado como el principal de la institución, para exigir justicia y un esclarecimiento por el fallecimiento del menor de seis años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas