El actor estadounidense Jason David Frank, famoso por interpretar a uno de los «Power Rangers» en la exitosa serie de los años noventa, falleció este domingo a los 49 años. Según el portal especializado en noticias de famosos TMZ, el actor murió en Texas, y todo apunta a que se suicidó.
El actor se hizo famoso en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia «Mighty Morphin Power Rangers».
➡️ Lee también: Actor que le dio vida al Power Ranger rojo muere en Nueva Zelanda
Vestido como uno de los seis súper héroes enmascarado de pies a cabeza que con sus habilidades de kung-fu se enfrentaba a monstruos de todo tipo, Jason David Frank fue parte del equipo que logró conquistar al público infantil en 1993, cuando se estrenó la serie.
Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la franquicia japonesa Super Sentai.
➡️ No te pierdas: «Power Rangers» con gran éxito en la taquilla mexicana
«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger«, apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.
Además de actor, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu. EFE
TE PUEDE INTERESAR: