Nacional

Mueren seis militares por choque contra camión en Tamaulipas

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La madrugada de este domingo 6 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional murieron en un fuerte accidente carretero en un tramo a Soto la Marina, Tamaulipas, informaron autoridades de seguridad. 

El personal castrense circulaba en un vehículo tipo Hummer, del Ejército, el cual se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tráiler. Además del saldo fatal, también resultaron heridos otros siete soldados, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos. 

El accidente se registró en la carretera nacional 180 tramo Soto La Marina-Rayones, a la altura del kilómetro 215. 

➡️ Te recomendamos: Balacera en Matamoros, Tamaulipas deja un muerto 

Al lugar del percance acudieron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Soto La Marina. Trasladaron a los soldados lesionados al Hospital IMSS Bienestar de Soto La Marina. 

Cabe señalar que la carretera permaneció cerrada al menos cinco horas, mientras se realizan los peritajes correspondientes. 

De igual manera la zona permanece resguardada por personal militar, policías estatales de auxilio carretero y la Guardia Nacional, a la espera de autoridades ministeriales para que den fe de los decesos. 

➡️ Te puede interesar: Ejecutan a gerente de maquiladora trasnacional en frontera norte de Tamaulipas 

Versiones extraoficiales de testigos aseguran que el impacto fue directo luego de que la unidad militar viajara a gran velocidad. Por lo que no se percataron que la caja del tráiler estaba detenida en un costado de la carretera, junto con otras unidades pesadas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante