‘Carlitos’ Castro, niño de cinco años que fue reportado como desaparecido el 9 de noviembre en Chimalhuacán, Estado de México, y quien era primo de la niña “Calcetitas Rojas”, fue hallado sin vida este viernes, enterrado dentro de su propia casa.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Carlos Antonio fue reportado como desaparecido hace dos días, luego de que su madre denunciara ante las autoridades que había sido secuestrado en la colonia Xochiaca.
➡️ No te pierdas: Dan 88 años de cárcel a homicidas de la niña ‘Calcetitas Rojas’
Según lo señalado por la madre del menor, ella caminaba por la calle con su hijo cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo sin placas bajó de la unidad, la golpeó y le arrebató al niño.
Por lo anterior, las autoridades mexiquenses iniciaron trabajos de búsqueda del menor, localizando su cuerpo este viernes, en un espacio de terracería ubicado en su propio domicilio, donde se encontraba enterrado.
➡️ Te recomendamos: Localizan con vida a tía de «Calcetitas rojas»
Cabe señalar que “Carlitos” fue identificado como primo de Lupita, la niña de cuatro años de edad, conocida como “Calcetitas Rojas” que en 2017 fue asesinada por su madre y padrastro en calles de la Colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.
TE PUEDE INTERESAR: