Home

Ataque directo deja dos muertos y 1 lesionado en Puebla

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La mañana de este martes, sujetos fuertemente armados desataron el pánico en el Costco de la zona de la Angelópolis de Puebla, al balear a tres hombres que se encontraban en el estacionamiento.  

De acuerdo con reportes policiacos, tres hombres se encontraban en la sucursal ubicado en el Bulevar del Niño Poblano a punto de abordar una camioneta Audi negra, tras comprar algunas cosas. 

En ese momento llegaron sujetos armados en una camioneta Jeep y les dispararon de forma directa, para inmediatamente escapar del lugar. 

➡️ Lee también: Detienen a presunto asesino de madre buscadora, en Puebla 

Al escuchar las detonaciones se desató el pánico entre los clientes, quienes corrieron de un lado a otro para intentar resguardarse, sin saber lo que estaba ocurriendo. 

Una de las víctimas murió en el lugar y otra en el hospital a donde había sido trasladada para su atención médica, mientras que una más resultó herida y es atendida por los impactos de bala que recibió. 

De acuerdo con medios locales, uno de los hombres que falleció es el reconocido abogado Fernando Castillo.  

➡️ No te pierdas: Sacan a pedradas a la edil morenista de Texmelucan, Puebla 

La zona fue acordonada por policías estatales para iniciar las indagatorias correspondientes y en el área del ataque se localizaron al menos 19 casquillos percutidos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante