Han pasado apenas unas semanas desde que la actriz Maite Perroni anunció su compromiso con su pareja, el productor Andrés Tovar, pero ellos prefieren no esperar más. Por eso dieron el gran paso y se lanzaron al agua este fin de semana.
Así lo indicó la también cantante a través de su cuenta en Instagram. Fue con una foto en blanco y negro que la exRBD dio la noticia que tomó a muchos por sorpresa, por el escaso tiempo entre el compromiso y esta nueva etapa que los ahora esposos inician.
«We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición», dice parte del texto que acompañó la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
«Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló», agregó Maite Perroni.
En la instantánea de le ve con traje de novia, vestido blanco tiene una amplia cola. Complementó con un estilismo básico y un ramo de flores. Mientras tanto, Andrés Tovar viste chaqueta y pantalón de color oscuro.
En concreto, fue el pasado 12 de septiembre que los novios compartieron con sus seguidores en redes sociales que decidieron comprometerse. «WE said yes!», reza parte del copy que acompaña la gráfica que obtuvo más de 726 mil «me gusta».
➡️ Te puede interesar: Bad Bunny causa revuelo en TikTok luego de cantar ‘Sálvame’ de RBD
«‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo’», preguntó Tovar, a lo que la protagonista de «Oscuro deseo» contestó: «Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas».
El ahora señor y señora Tovar tuvieron un romance más que mediático. La exesposa del profesional de la producción acusó a Maite Perroni de ser la «otra» de su matrimonio, a lo que la artista respondió con una demanda.
No obstante, a los meses se confirmó el idilio y desde entonces fueron inseparables. Aunque hubo detractores, continuaron con su romance y ahora formaron un hogar.
TE PUEDE INTERESAR: