Salvador Llamas, consejero nacional de Morena, director del Sistema de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapajal) quien también se desempeñaba como jefe de gabinete en la administración municipal a cargo de Luis Michel, es uno de los muertos en el ataque ocurrido esta tarde en el interior de un restaurante en la zona de Providencia en Guadalajara.
Además, de él, se habla de dos personas que también fueron asesinados y que preliminarmente se habla que eran escoltas de Llamas. Además, hay tres heridos.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Montevideo y la Avenida Providencia y aún no han sido confirmados por las autoridades los motivos de este enfrentamiento, pero trascendió en redes sociales que se dio también una persecución en donde además del intercambio de disparos, los delincuentes arrojaron objetos conocidos como ponchallantas a fin de evitar que fueran alcanzados por las unidades que les perseguían.
Minutos más tarde, se localizó una camioneta con rótulos de una empresa de seguridad privada que en su interior contenía un recipiente con los objetos «ponchallantas» y armas largas además de que en el vehículo se apreciaban algunos huecos provocados por arma de fuego.
TE PUEDE INTERESAR: