Deportes

Checo Pérez queda en tercer lugar en el Gran Premio de México

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Checo Pérez lo hizo de nuevo, confirmó porque es el mejor piloto de la historia y repitió podio por segunda ocasión consecutiva en el Gran Premio de México. El conductor de Red Bull logró el tercer lugar en el circuito del Aútodromo Hermanos Rodríguez. 

Quiso la victoria, pero no pudo. Sin embargo, el piloto Sergio Pérez hizo su mejor esfuerzo y consiguió por segundo año consecutivo un importante podio ante su público siempre entregado al finalizar en el tercer lugar del Gran Premio de la Ciudad de México 2022, mientras que Max Verstappen se adjudicó la victoria. 

➡️ Te puede interesar: Gran Premio de México impone récord de asistencia 

El Gran Premio de México se corrió este fin de semana y el recibimiento que tuvo Sergio Pérez en su país fue de otro mundo tanto que Pérez se dijo conmovido por el apoyo y le mandó un mensaje a toda la afición que lo ovacionó en el Foro Sol. 

Los cánticos de “Checo, Checo” y las canciones que los aficionados le compusieron al piloto de Red Bull son la prueba de que los fanáticos de la Fórmula 1 están más qué metidos con el piloto azteca. 

➡️ Lee también: Fórmula 1 se queda en CDMX hasta 2025 

Llegó el momento para que Checo Pérez dedicara unas palabras ante la prensa de la Fórmula 1. Pérez confesó que fue una carrera complicada: “Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte”, en torno a su intento por rebasar a Hamilton. 

Luego de dar su discurso en inglés, se dirigió en español a todos los asistentes:  Ha sido increíble, muchas gracias por tanto apoyo que me han dado, sin duda la mejor afición 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante