El cantante colombiano Camilo colapsó este domingo el centro de Madrid con un concierto masivo que reunió a miles de personas en el corazón de la capital, y que pudieron disfrutar de las apariciones sorpresa de Evaluna y Pablo Alborán.
Como antesala al Día de la Hispanidad, el artista logró extasiar a un público fiel y heterogéneo que no dejó de bailar ritmos latinos como el reggaetón, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano.
➡️ Te recomendamos: Shakira lanza mensajes en redes ¿serán para Piqué?
Camilo encarna a la perfección la figura del artista pop, el que es capaz de reunir, en la misma pista de baile, a un grupo de amigas de mediana edad, a familias enteras con niños devotos y padres desconcertados, a adolescentes incondicionales o a fanáticos solitarios.
El poder de convocatoria del colombiano consiguió que la joven Ainhoa y sus tres amigas hayan dejado de lado sus «agendas apretadas» para reencontrarse después de algún tiempo.
➡️ Te puede interesar: Britney Spears festeja un año de libertad en Playa del Carmen
La alegría generalizada se convirtió en catarsis cuando el colombiano presentó en el escenario a la cantante venezolana Evaluna, que también es su pareja sentimental, con la que interpretó su canción conjunta «Por primera vez» ante los gritos del público presente, regocijados ante la complicidad mostrada entre ambos.
No conforme con ello, Camilo volvió a sorprender a todos al invitar al escenario al español Pablo Alborán para cantar «El mismo aire«, donde la emoción tocó techo. EFE
TE PUEDE INTERESAR: