Elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron un operativo por tierra y aire tras un ataque armado registrado al nororiente de la capital michoacana y que dejó como saldo tres muertos y tres lesionados.
Los reportes oficiales sobre los hechos señalan que un grupo de hombres fuertemente armados arribo a una casa ubicada en la colonia Ampliación Niños Héroes y abrió fuego contra cuatro personas que se encontraban en el lugar para inmediatamente después darse a la fuga.
➡️ Lee también: Asesinan al empresario de espectáculos Mario García en Morelia
Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida. La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros municipales y estatales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso de los agraviados y delimitaron el perímetro.
Instantes después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.
TE PUEDE INTERESAR: