Home

Jorge Luis Lavalle abandona Reclusorio Norte

Publicado por
Héctor García

Minutos antes de las 23:00 horas de este viernes, el ex senador Jorge Luis Lavalle Maury abandonó el Reclusorio Norte.

Acompañado por su equipo de defensa, el panista, cruzó la aduana del penal a las 22:53 horas, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa y un saco de color azul y mencionó en breve entrevista a los medios de comunicación que su prioridad es atender su salud y cuidar de su familia.

Tengo varios síntomas y padecimientos que me es urgente atender, que se me han complicado en este tiempo, lógicamente mi prioridad es atender mi salud, atender a mi familia que lógicamente en todo este tiempo ha sido una etapa muy complicada para mi familia y por último este proceso sigue, yo mantengo lo que dije el día que inició todo esto, mantengo mi confianza en las autoridades y pretendo demostrar mi inocencia” detalló Lavalle Maury.

Instantes después abordó una camioneta de lujo y se retiró del lugar donde permaneció detenido desde abril del año pasado, señalado de haber recibido dinero proveniente de la empresa Odebrecht.

La salida del ex legislador se debe a que el pasado martes el juez Marco Antonio Fuerte Tapia, con sede en el Reclusorio Norte, concedió el cambio de medida cautelar la noche de este viernes, por lo que se le colocó un brazalete de geolocalización.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García