Home

En medio de balacera, rescatan a 5 personas secuestradas en Guaymas, Sonora

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Cinco personas que se encontraban privadas de su libertad en un domicilio, fueron rescatadas luego de que se activara un operativo en el sector, derivado de una balacera al registrada al interior de la vivienda, a unos cuantos metros de la escuela ‘Nicolás Bravo’, en la colonia Burócrata, en Guaymas.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) informó que el operativo no puso en riesgo a los alumnos del plantel, ni a los habitantes de la zona.

Te puede interesar: Ejecutan a policía municipal en Empalme, Sonora

De acuerdo con la dependencia, se emitió una alerta por detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio mencionado la mañana de este miércoles. Al lugar acudieron elementos de la Marina y Policía Municipal, quienes aseguraron armas de alto poder, así como cargadores con cartuchos útiles.

Seguridad Pública estatal precisó que la Fiscalía de Sonora se hará cargo de la investigación, por lo que será dicha dependencia la que comparta más información sobre los hechos.

En redes sociales, circuló un video donde una docente de la escuela cercana al lugar narra los hechos y les pide a los padres de familia no acercarse al sitio. “Papás, informarles que estoy tirada en el suelo, balazos en este momento, yo en mi salón, por favor no venga absolutamente nadie, estoy tirada en el piso, balazos aquí en la escuela afuera”, relató.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante