Por decisión unánime, el Saúl ‘El Canelo’ Álvarez le ganó dos de los tres encuentros que tuvo contra el kazajo. Tras dos primeros combates, ‘El Canelo’ logró vencer a su rival Gennady Golovkin en su nueva pelea celebrada la noche de este sábado en Las Vegas.
Desde el comienzo, Álvarez entró al ring en gran forma y, por los primeros ocho rounds, sostuvo muy bien el enfrentamiento. Sin embargo, con el avance del encuentro, Golovkin aprovechó el cansancio de su rival para intercambiar golpes, aunque no fue suficiente para ganarle, logrando así que Álvarez defendiera su título.
➡️ No te pierdas: Alejandro Fernández acompañará a Canelo Álvarez rumbo al cuadrilátero
El público no se mostró muy entusiasmado con este nuevo enfrentamiento, ya que consideraron que se dieron pocos golpes y que incluso, al final, ya sólo estaba dándose ‘abrazos’ para simplemente terminar.
Canelo mencionó que subió al cuadrilátero lesionado, ya que tenía unas callosidades en la mano derecha, por lo que debió de cuidarse para no lastimarse de nuevo, de hecho, en pocos días tendrá una operación con láser.
➡️ Te recomendamos: «Canelo» Álvarez ya tiene rival
Días previos, El Canelo aseguraba que iba a noquear a su oponente para así darle cierre a la ´trilogía´, acto que finalmente no sucedió por el modo de pelea con el que afrontó a kazajo.
TE PUEDE INTERESAR: