Tras las declaraciones de Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, respecto a que en el gobierno de Felipe Calderón le fabricaron un delito e incluso acusó que el expresidente tenía vínculos con el narcotráfico, el presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que la autoridad competente debe resolverlo.
“Ya diste a conocer lo que declaró esta señora y ya la autoridad competente tiene que resolverlo”, dijo López Obrador al ser cuestionado por un reportero acerca de estas revelaciones que dio a conocer la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo.
AMLO señaló que ciertas personas le echan la culpa de que el expresidente panista está en libertad, pese a las denuncias en su contra.
“Cada quien esté tranquilo, hay que relajarnos. Si estamos bien con la conciencia que es el principal criminal, no hay nada que temer, lo importante es eso, ser congruente, actuar con rectitud, con principios, ideales, no mentir, no robar, no traicionar, eso es lo más importante, lo demás no es vida”, agregó el mandatario federal.
TE PUEDE INTERESAR: