La diseñadora gráfica, Amparo ‘Amparín’ Serrano, fundadora de la marca de productos infantiles ‘Distroller‘, falleció este viernes a los 57 años de edad.
De acuerdo con medios locales, la empresaria de la famosa marca “Virgencita Plis” se encontraba hospitalizada desde hace varios días a consecuencia de un accidente doméstico.
Te recomendamos: Margo Glantz ganó el Premio Carlos Fuentes a la Creación Literaria
Fueron sus dos hijas quienes confirmaron la noticia de su fallecimiento y despidieron a Amparo mediante sus redes sociales, destacando el orgullo que sentían por el trabajo y logros de su madre.
“Creadora de mi ser, del de mi hermana, de distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyadora a todo México y medio mundo en todos los sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti, eras mi guía mi succionadora de problemas, mi mejor amiga, mi ídolo, mi mundo entero en una persona”, escribió Camila West en Instagram.
Minnie West, su otra hija, también dedicó unas palabras a Amparo: “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad, esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar aquí… bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía”, escribió, haciendo referencia con lo último a los diseños de Distroller.
TE PUEDE INTERESAR: