Seis hombres fueron hallados asesinados, dos de ellos decapitados, estaban tirados sobre el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, perteneciente al municipio de Quechultenango, ubicado a una hora de la cabecera municipal.
Asimismo, en el mismo lugar fue hallada una camioneta estaquitas totalmente calcinada, al parecer propiedad de una de las víctimas; lo que trascendió es que los hechos de violencia se suscitaron entre familia derivado de una disputa de tierras, versión que será investigada por las autoridades.
Te recomendamos: Balean a sacerdote de Iguala en Chilapa Guerrero
De acuerdo al reporte hecho al sistema de emergencias 911, la masacre ocurrió la tarde de este jueves, reporte que fue confirmado por elementos del Ejército Mexicano que acudieron hasta el lugar, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias de ley.
En el lugar fueron registrados casquillos de diferentes calibres, los cuales se aseguraron para las investigaciones correspondientes, además de que se pudo visualizar una camioneta Nissan tipo estaquitas totalmente calcinada.
No te pierdas: Ejecutan y cuelgan dos cuerpos en puente de San Marcos, Guerrero
Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la FGE y por último se ordenó que todos los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.
TE PUEDE INTERESAR: