El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, acusado de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía y uso de aportaciones ilícitas en su campaña presidencial en el 2018, fue sometido a la reconexión de colon.
El Bronco, ingresó al quirófano de un hospital privado para ser intervenido quirúrgicamente de un cierre de ileostomía, este jueves. La cirugía comenzó a las 08:00 horas y se extendió por más de tres horas. De acuerdo a lo que trascendió, la cirugía se realizó sin complicaciones y se encuentra en recuperación.
Te recomendamos: “Ya mero se vienen las retas”: dice “El Bronco” tras salir del hospital
El ex jefe del ejecutivo estatal salió de su rancho, ubicado en García, para esta intervención ya que se encuentra en resguardo domiciliario como medida cautelar ante los dos procesos penales que enfrenta. El Bronco dejó su casa desde ayer miércoles para ser internado en el hospital en donde es atendido.
El problema de divertículos lo enfrenta desde hace tiempo por lo que cuando se encontraba internado en el Penal de Apodaca tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para su atención médica, el pasado 1 de mayo.
Lee también: Dan arresto domiciliario a ‘El Bronco’ por su estado de salud
Posteriormente, el 11 de junio fue llevado a un hospital privado en donde permaneció varios días antes de recibir la medida cautelar de resguardo domiciliario.
TE PUEDE INTERESAR: