Max Verstappen, de la escudería Red Bull, le ha puesto sabor a un Gran Premio de Hungría, que salvó algunas escenas ha sido una procesión.
El piloto neerlandés de la escudería de las bebidas energéticas arrancó en el puesto número 10; sin embargo, a la altura de la vuelta 53 se apoderó de la primera posición.
A lo largo de la carrera, Verstappen ha realizado maniobras espectaculares ante pilotos como Fernando Alonso, de la escudería Alpine, y sobre su principal rival por el título de pilotos de este año, Charles Leclerc.
El espectáculo de Verstappen durante el Gran Premio de Hungría incluyó un trompo, que le hizo perder un puesto de manera momentánea.
Metros más adelante, Max Verstappen protagonizó un trompo, que le regresó la tercera plaza a Leclerc. Sin embargo, el piloto de Red Bull se recuperó a tiempo y aguantó la presión del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y de George Russel, de Mercedes.
Luego de estabilizar su monoplaza, Verstappen regresó al ataque y se metió en rango de DRS del piloto de Ferrari, quien solo pudo defenderse una vuelta.
En la recta principal, Verstappen atacó con todo y al salir de la segunda curva logró superar a Leclerc sin mayor problema.
Tras quedarse en la tercera posición, Verstappen comenzó a recortar diferencia a Carlos Sainz y a Lewis Hamilton, quienes no habían realizado la segunda parada en pits.
Una vez que ambos pilotos realizaron la detención, Max Verstappen se apoderó del primer sitio y mostró que su auto tenía mejor ritmo que sus principales rivales.