Tom Cruise
Tom Cruise es el actor mejor pagado de Hollywood con un sueldo de 100 millones de dólares gracias a la secuela de Top Gun: Maverick, que arrasó en taquilla superando los 1000 millones de dólares.
Will Smith
Pese al escándalo que Will Smith tuvo en los premios Oscar debido a su ya legendaria bofetada a Chris Rock, el actor ha quedado en el segundo lugar con 35 millones de dólares gracias a que será el protagonista de la cinta Emancipation.
Leonardo Di Caprio
Leonardo protagonizará la próxima cinta de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon., donde compartirá la pantalla con Robert De Niro y Jesse Plemons con lo que ganará 30 millones de dólares.
Brad Pitt
Brad Pitt regresa a la pantalla grande gracias a Formula 1 Drama, dirigida por Joseph Kosinski, quien se hizo cargo del éxito Top Gun: Maverick y con la que estima que gane un aproximado de 30 millones de dólares.
Dwayne Johnson
Mejor conocido como La Roca, el actor es uno de los más ha protagonizado películas de acción y que ahora gracias a su último trabajo en Black Adam se llevará más de 22 millones de dólares.
Chris Hemsworth
El actor famoso por su personaje de Thor, regresó este 2022 con la última cinta del mítico superhéroe y ahora será por la gran apuesta de Netflix, la cinta Extraction 2, que Hemsworth se embolsará 20 millones de dólares.
Joaquin Phoenix
El actor pasó de cobrar 4.5 millones a 20 millones de dólares gracias a la secuela del Joker. Recordemos que fue por este personaje que Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor, por lo que no fue una sorpresa que quisieran hacer una segunda parte de la película.
Margot Robbie
En cuanto a las mujeres, la actriz mejor pagada del año será Margot Robbie por su interpretación de la nueva película de Barbie. Junto a Ryan Gosling que se mete en el papel de Ken, ingresarán cada un 12.5 millones de dólares.
Ryan Gosling
El regreso de Ryan Gosling ha sido de los más esperados gracias a su participación en la película de Barbie, donde será el icónico muñeco Ken a lado de Margot Robbie, por lo que estará percibiendo 12.5 millones de dólares.
Millie Bobby Brown
Millie ha subido como la espuma gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, que este año estrenó su cuarta temporada, una de las más esperadas en Netflix.
Sin embargo, la ahora joven ganará 10 millones gracias a la segunda parte de Enola Holmes, producción que también está a cargo de la plataforma de streaming y que fue un éxito con su primera parte que se estrenó en 2020.