Nacional

Localizan restos humanos en Cancún

Publicado por
Guadalupe Bustamante

En el fraccionamiento Real Valencia, en la Región 260, piernas y pelvis, aparentemente de un hombre, fueron localizadas al interior de una bolsa utilizada para la basura. Las personas que hicieron el hallazgo se retiraron del sitio por miedo a represalias, antes que las autoridades acudieran al auxilio.

La tarde de este sábado, a través de una llamada al 911, autoridades municipales fueron alertadas de manera anónima sobre los restos humanos que se encontraban en una bolsa negra, cerca del acceso al fraccionamiento antes citado.

Te recomendamos: Localizan restos humanos en Zacatecas

Presuntamente, el hallazgo lo realizó una persona a la recolecta de objetos reciclables, misma que se fue del sitio, por lo cual les tomó un tiempo a los agentes de la Policía Quintana Roo, a localizar dicha bolsa.

Casi a punto de retirarse de la zona, una vez que realizaron un extenuante recorrido a pie, elementos de seguridad finalmente hallaron los restos a 200 metros aproximadamente del Arco Vial, motivo por el que fue cerrado el paso a la circulación.

Lee también: Tiran bolsas con restos humanos en Silao, Guanajuato

En la bolsa negra únicamente se encontraban las piernas y pelvis de una persona, del sexo masculino aparentemente. Hasta el momento se desconoce si el resto del cuerpo se localizó en las cercanías, por lo que el paso a cualquier persona fue impedido.

Al sito acudieron elementos ministeriales y de Servicios Periciales para procesar el lugar y buscar más partes del cuerpo; pero sin éxito. Tampoco se encontraron mayores indicios para la identificación de la víctima o a los responsables de haber destazado al sujeto, cuyos restos fueron llevados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante