El número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas del municipio de Villamar, en Michoacán subió a 22, informaron autoridades. La comunidad conocida como Los Negritos se ha convertido en una fosa en la que se han encontrado cuerpos tanto recientes como antiguos, indicó el secretario de gobierno estatal, Carlos Torres Piña.
El funcionario consideró preocupante que continúe el hallazgo de cadáveres en fosas de Villamar, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado siguen con los trabajos en la comunidad en espera de encontrar más cuerpos. El primer hallazgo de cuerpos se registró el 18 de junio, mientras que el último ocurrió este miércoles.
Te recomendamos: Encuentran tres fosas clandestinas en Cuautla, Morelos
Fuentes cercanas a la investigación señalan que el crimen organizado ha utilizado a esta pequeña población de Villamar para sembrar cuerpos humanos; en tanto, la fiscalía local avanza con la búsqueda de personas desaparecidas en el oriente del estado.
La institución agregó que todos los cuerpos se encuentran sin identificar y en estado de descomposición. Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR: