La madrugada de este domingo se reportaron a servicios de emergencia que dos jóvenes se encontraban sin vida por arma de fuego, quienes estaban dormidos en su domicilio y que se encontrarían a punto de iniciar sus actividades en una tortillería justo frente a su casa.
Los hechos se registraron en el municipio de Calvillo, carretera a Rinconada hacia la presa de los Serna, que conecta de Calvillo hacia Jalpa.
Te recomendamos: Aprehenden al secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes
De acuerdo a la información, se dio a conocer, en el domicilio se encontraban 4 personas, todas integrantes de una familia, cuando en determinado momento comenzaron a escuchar detonaciones, y acto seguido localizaron a dos jóvenes que dormían en un solo cuarto muertos en el interior, mientras que al asomarse por la ventana observaron a un sujeto que salió corriendo de la casa, abordando una camioneta Lobo, color guinda, que se daba a la fuga con rumbo a Calvillo.
Familiares salieron pidiendo ayuda y localizaron una patrulla que se encontraba cerca, debido a que había reportado un asalto. Autoridades confirmaron el ataque, mientras que paramédicos corroboraron la muerte de los dos hombres de 30.
Lee también: Cuerpos mutilados hallados en Zacatecas pertenecen a familia de Aguascalientes
Las autoridades investigan cómo el sicario ingresó a la vivienda sin ningún problema, mientras que los familiares manifiestan que los jóvenes no tenían ninguna amenaza previa a su ataque.
TE PUEDE INTERESAR: