Home

Ignacio Mier denuncia ante FGR a Miguel Barbosa y a Santiago Nieto

Publicado por
Guadalupe Bustamante

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa (Morena), al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto y al senador de Morena, Alejandro Armenta.

Mier presentó su denuncia contra Nieto y miembros de su partido por supuestamente orquestar una persecución política en su contra. El coordinador de Morena denunció a estos por los delitos de revelación de secretos, tráfico de influencias y demás delitos con el objetivo de perjudicar a Morena.

«El que avisa no traiciona. Como lo dije el 27 de mayo, ya presenté las denuncias correspondientes, ante Fiscalía General de la República contra el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa; el senador, Alejandro Armenta; y contra el fiscal general del Puebla, Gilberto Higuera«, declaró Mier.

Esta denuncia se da luego de que el actual titular de la UIF, Pablo Gómez, reveló que el gobernador y el fiscal de Puebla filtraron una investigación contra Ignacio Mier por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Te recomendamos: UIF investiga a Peña Nieto

Esto provocó la molestia del coordinador de Morena, pues exigió a las autoridades a realizar todas las investigaciones correspondientes.

«Le pido con firmeza a la Fiscalía General de la República realice las indagatorias conforme a derecho, cuidando el sigilo y el debido proceso, para evitar falsas narrativas como lo hicieron en mí contra«, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante