Un empresario falleció en un ataque registrado frente al Templo Guadalupano de Caborca, Sonora, perpetrado por hombres armados que perseguían a la víctima. La balacera desató pánico entre los asistentes a una misa de graduación a la que asistían decenas de familias y que se desarrollaba este viernes en el municipio sonorense.
Los disparos causaron pánico entre cientos de feligreses, quienes se tiraron al piso para resguardarse entre las bancas, al interior de la iglesia, tal y como se observa en videos que circulan en redes sociales.
Te recomendamos: Ejecutan a regidora de Bacum, Sonora
De acuerdo con reportes locales, los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta RAM tipo pick up color negra transitaba por la calle 8 y avenida S, cerca de la iglesia, donde se registraron al menos 15 disparos.
En ese momento fue interceptado por hombres armados y aunque la víctima intentó escapar fue alcanzado en la Avenida Q y Calle 7. En el punto donde terminó el ataque se localizó sin vida el cuerpo de un conocido comerciante identificado como Concepción Alaniz López de 68 años, “Don Concho“.
Lee también: Asesinan a Policía en Guaymas, Sonora
Militares arribaron para apoyar en refuerzos perimetrales de la camioneta que en el cristal trasero lleva la calcomanía del 200 Café, perteneciente al empresario local.
TE PUEDE INTERESAR: