Espectáculos

El actor, Tenoch Huerta protagoniza al villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Después de varios rumores, Marvel Studios confirmó que el mexicano Tenoch Huerta es el villano principal de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, cinta en la que interpretará a ‘Namor’. Durante la Comic-Con 2022, el actor fue presentado oficialmente ante los fans del MCU, quienes vieron en exclusiva el tráiler oficial de la secuela del héroe de ‘Wakanda’.

Huerta ha tenido una amplia trayectoria en el cine y la televisión de México, donde ha destacado en distintas producciones como ‘El encanto del águila’, ‘Güeros’, Narcos: México, entre otras. También ha participado en algunas producciones internacionales como ‘Capadocia’, ‘The Forever Purge’ y ‘Bel canto’ haciendo papeles de reparto.

Es un honor. Yo vengo del barrio. No estaría aquí sin la inclusión. Los niños del barrio ahora nos ven y sueñan. Gracias a todos los paisanos que cruzaron el río. Por ustedes estoy aquí. Muchos niños en el barrio están aquí mirándonos soñando con estar aquí. ¡Y lo van a lograr! ¡Lo van a lograr!”, expresó Huerta a los asistentes de la Comic-Con 2022.

En el largometraje, el artista dará vida a ‘Namor’, el rey de ‘Atlantis’, que en los cómics ataca varias ciudades terrestres para reprochar la enorme contaminación de los océanos. Namor’ a menudo ha sido retratado como un antihéroe, y como la cinta parece mostrar a ‘Atlantis’ y ‘Wakanda’ en guerra, parece que la tradición continuará con Huerta.

Te recomendamos: Tenoch Huerta ¿será el villano de “Black Panther 2?

A diferencia de las historietas, los productores se inspiraron en la cultura azteca para representar a ‘Atlantis’ con el propósito de diferenciarse de la estética de ‘Aquaman’, por ello no es de extrañar ver a un mexicano en el papel.

Black Panther: Wakanda Forever’ llegará a las salas de cine en noviembre de 2022 y tendrá la difícil tarea de superar la ausencia de Chadwick Boseman, quien falleció de cáncer cuando la cinta estaba en producción.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante