AMLO

Desmantelan narcocampamento en Michoacán; hay 37 detenidos

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Elementos de instituciones federales y estatales lograron desmantelar un campamento adjudicado a un grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente dedicado al narcotráfico en Ciudad Hidalgo, Michoacán, donde también se detuvieron a 37 personas.

Asimismo, se aseguraron 35 armas largas de diversos calibres, un aditamento lanzagranadas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, equipo táctico y un vehículo.

Te recomendamos: Comando asesinó a tres trabajadores dentro de empacadora de aguacates en Michoacán

A través de un comunicado, la comandancia de la 21 Zona Militar, del Ejército Mexicano, informó que el campamento fue ubicado, como resultado de operaciones interinstitucionales en la localidad El Caracol, de ese municipio michoacano.

En el operativo participaron elementos de Ejército, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Guardia Civil y de la Fiscalía del Estado de Michoacán.

Lee también: Identifican a 8 víctimas de fosa clandestina en Michoacán

Además, la comandancia militar informó que personal militar mantendrá su presencia en el lugar, con el objetivo de disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante