Una juez de San Juan, Puerto Rico emitió este sábado una orden de protección por una denuncia de violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin, a petición de su expareja, informa el periódico local El Vocero.
De acuerdo con el documento, el demandante, cuya identidad no se revela, y Martin, se separaron hace 2 meses, tras 7 meses de relaciones, pero el cantante no lo acepta. La parte peticionaria afirma que el cantante le llama constantemente, y que ha sido visto varias veces cerca de su casa, por lo que el peticionario «teme por su seguridad».
Te recomendamos: Murió Susana Dosamantes
Se informa que el cantante fue ordenado a «abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria», así como a «abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares, amigos de la parte peticionaria».
Por su parte, el cantante, que está casado con el artista de origen sirio Jwan Josef desde el 2017, negó todas las acusaciones y las calificó de «completamente falsas». «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado», escribió el equipo legal del artista a El Vocero. Las partes fueron citadas a una audiencia tras la expiración de la orden, el 21 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: