El segundo día de la convención trajo un panel enfocado en el thriller de supervivencia post apocalíptica de la cadena televisiva AMC. Fue aquí donde el también actor de Los rompecorazones y Realmente amor, dio la gran noticia: «El próximo año llegarán seis episodios a AMC Plus […] No veo la hora de volver a ponerme las botas de vaquero».
La serie estará centrada en la relación entre Rick y Michonne, quienes deberán enfrentarse a un mundo oscurecido por zombies, sin embargo, las traiciones y los intereses de los humanos también se convertirán en un factor importante, por lo que no existen un lugar seguro en este universo.
También se confirmó que Scott M. Gimple, director de contenido de The Walking Dead, volverá a su puesto habitual como productor ejecutivo, esto confirma que se mantendrá el estilo narrativo que tanto ha caracterizado a la popular franquicia. Además Andrew Lincoln y Danai Gurira no sólo trabajarán frente a las cámaras, pues colocarán sus nombres como productores asociados.
En un principio se pensaba que el famoso personaje de Rick Grimes obtendría una película individual, sin embargo, dado el anuncio de esta tarde en la San Diego Comic-Con, está claro que los planes cambiaron de rumbo y se apostó por una miniserie.
Por el momento no se ha revelado una fecha precisa de lanzamiento, pero se espera que el nuevo spin-off de The Walking Dead, conformado por seis episodios, llegue en cualquier momento del próximo año.
TE PUEDE INTERESAR: