Ciudad

Volcadura de microbús deja al menos 15 lesionados sobre río Churubusco

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Una volcadura sobre los carriles laterales de la avenida Río Churubusco y Procuradores, colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, dejó al menos 15 personas lesionadas con contusiones menores, informaron autoridades.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que al lugar acudieron servicios de emergencia para ayudar con los daños provocados por el accidente.

Te recomendamos: Volcadura e incendio de camión en la México-Querétaro

El gobierno de la Ciudad de México señaló que la volcadura fue de una unidad de transporte público perteneciente a la Ruta 1 de la zona.

Alcaldía Iztapalapa informó que cuatro ambulancias de Protección Civil y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a brindar atención a los afectados por la volcadura del transporte público.

Lee también: Volcadura de autobús con peregrinos deja 5 muertos en Puebla

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) también señaló que el ERUM acudió al lugar para dar atención médica a las personas lesionadas.

Indicó que dos personas recibieron traslados preventivos a hospitales para estar en observación y recibir la atención médica requerida, sin embargo, aclaró que ninguna persona se encuentra en estado crítico y que los daños son menores.

No te pierdas: Fuertes vientos provocan volcadura de 8 tráilers en Oaxaca

Por último, el gobierno de la Ciudad de México declaró que la Semovi le dará seguimiento a lo ocurrido con el fin de que las personas afectadas reciban la atención médica necesaria y que se apliquen las sanciones que correspondan en el caso de la unidad de transporte público.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante