El último partido de la Selección Mexicana antes del Mundial Qatar 2022, finalizó con una victoria de 3-0 sobre Surinam, pero el resultado queda en segundo plano.
La afición en el Territorio Santos Modelo, casa de Santos Laguna, demostró al unísono que la relación Tricolor-fans, está fracturada. Más allá de los goles de Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez, destaca el estruendoso «Fuera Tata» o el «Chicharito, Chicharito».
Te recomendamos: ¡Bicampeón! Atlas se coronó en el Clausura 2022
México inició su participación con una victoria en la Nations League, pero la mente de jugadores y afición está en la Copa del Mundo. «Lo que hagamos de ahora en adelante es pensando en el Mundial», declaró el Tata.
Israel Reyes anotó su primer gol con la Selección Mexicana, Marcelo Flores debutó de manera oficial y algunos jugadores pudieron mostrarse, con el sueño latente de subirse de última hora al avión que los lleve al medio oriente en noviembre.
Lee también: Fernando Ortíz, ratificado como técnico del América
Además de Martino, Henry Martín y Rodolfo Pizarro fueron abucheados constantemente, dos de los consentidos de Gerardo Martino.
El momento de la noche más emocionante se dio con el debut de Marcelo Flores, su ingreso se festejó como un gol y aunque falló un penalti, la afición lo aplaudió y vitoreó en todo momento. Con 18 años hace soñar a un pueblo urgido de ídolos.
No te pierdas: Atlas le pega 2-0 a Pachuca, se adelanta a la FINAL
México goleó, pero no gustó. Los abucheos continúan y las dudas, aunque calmaron un poco, siguen y a menos de cinco meses para que inicie la Copa del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: