Espectáculos

Johnny Depp regresará a la corte

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Hace unos días el actor Johnny Depp ganó la demanda contra su exesposa Amber Heard, por difamación, pero el próximo 25 julio volverá a la corte por presunta agresión a Gregg “Rocky” Brooks.

Cabe señalar que el gerente de locación levantó una demanda civil en contra de la estrella de “Piratas del Caribe” el 9 de julio de 2018, Brooks afirmó que el actor lo golpeó durante el rodaje de la película “City of lies”.

Te recomendamos: Johnny Depp gana juicio por difamación contra expareja Amber Heard

“Rocky” Brooks en su demanda que los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 cuando el actor Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

Según lo revelado por el gerente de la locación, la discusión inició de una crítica que hizo en el que consideraba que la escena no estaba quedando bien, a lo que Depp reaccionó agresivo. Asimismo, expresó que el actor le gritó «¡Te daré 100 mil dólares para que me pegues ahora mismo!».

Lee también: Johnny Depp estrena cuenta de Instagram con mensaje sobre coronavirus

En las declaraciones, el trabajador también agregó que Johnny tenía aliento alcohol y que debido a los golpes tuvo que acudir a un hospital.

Todavía no se ha confirma si Depp testificará, dos de los abogados que lo defendieron en el proceso legal contra Amber Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez, estarán a su lado en el juicio.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante