La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró su cumpleaños 60 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. La funcionaria recibió arreglos florales, regalos de comerciantes y trabajadores del gobierno capitalino. Además de que un grupo de mariachis le entonaron las tradicionales mañanitas; mientras que familias que le gritaban “presidenta”.
El festejo comenzó la mañana de este viernes y ya la esperaban un niño de nombre Juan y sus papás, quienes le recibieron con un regalo.
Entre los asistentes estaban el coordinador del C5, Juan Manuel García, el comandante en jefe, Francisco Almazán, Ernestina Godoy;, la fiscal capitalina, entre vecinos de la zona hicieron fila para abrazar y entregar regalos a la mandataria.
Entre los obsequios destacó un arreglo floral que iba adornado con una silla presidencial em miniatura. Tenía además fotografías de la trayectoria política de la funcionaria; desde su paso por la UNAM, cuando fue secretaria del Medio Ambiente y cuando encabezó la alcaldía Tlalpan, entre otras.
Te recomendamos: AMLO, Sheinbaum… No les tengo miedo: Sandra Cuevas
La jefa de gobierno partió su pastel entre la porra de los asistentes. El pastel llevaba la leyenda “Felicidades Claudia”, desayunaron tamales y atole. Luego comenzó a bailar con los comerciantes y trabajadores un popurrí de Juan Gabriel interpretado por el mariachi.
TE PUEDE INTERESAR: