Este jueves 5 de mayo, Stanley fue el invitado de la noche, junto a Omar Chaparro, en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz. Ahí hablaron de todo: intimidad con la pareja, dietas, estereotipos y trabajos que se arrepienten de no haber tomado por miedos absurdos.
A mí me pasó algo muy bonito apenas. Muy bonito que no se dio”, empezó a platicar Stanley.
Resulta que Stanley hizo un casting para una película, pero nadie le dijo de qué se trataba el proyecto ni quién estaba a cargo. Aun así, lo hizo.
Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo”, continuó Paul, haciendo la voz del amigo de todos los niños, para después imitar a un conductor de alfombra roja. En la última etapa me dijeron que era para una película de Iñárritu. De seguro es la que va a salir este año porque filmaron en Televisa y todo”, dijo Paul, y añadió: “Me marca un jueves mi manager y me da la noticia que me quedé”.
Al escuchar estas palabras, el conductor se sorprendió, alegró, hasta que llegó el gran pero…
Pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado, y yo tenía trabajo como HOY y otras cosas”, confesó con arrepentimiento Stanley.
Esta confesión puso de puntas a Omar y a Karlita, que no podían creer que su amigo había dejado escapar la idea de Hollywood por sus compromisos mexicanos.
¿Por qué no me hablaste a mí? Esas cosas no se dejan ir”, le reclamó Chaparro, quien le resaltó que esas oportunidades no se dejan ir. “Te faltó valor”, le recalcó Omar.
“¿Qué hiciste?”, le preguntó Karla a Stanley, quien mejor se puso a tomar.
Puedes ver la historia a partir del minuto 30.