La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que la joven Yoseline Patricio Vendrel ya fue localizada, luego de que sus familiares se manifestaran este sábado en el puerto de Acapulco para exigir su presentación.
Fue a través de un comunicado que la (FGE) de Guerrero dio a conocer que la joven ya había sido encontrada, sin dar detalle alguno sobre su estado de salud. No se conocen más detalles por el momento.
Te recomendamos: Día de marchas en el país por Debanhi y mujeres desaparecidas
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $1,000,000 pesos (más de $50,000 dólares) para quien ofreciera información sobre su paradero.
El pasado viernes por la mañana, Yoseline caminaba rumbo a la escuela acompañada de su novio. De acuerdo con el relato del joven, dos hombres lo golpearon y a ella la raptaron a bordo de un vehículo.
Lee También: Incremento exponencial de mujeres desaparecidas en NL: Vanesa Jiménez Ruvalcaba
Tras su desaparición, padres y familiares de la joven decidieron cerrar la autopista que lleva a la turística playa de Acapulco para exigir a las autoridades que busquen a su hija. Horas después, la Fiscalía inició un mega operativo por tierra y aire para encontrar pistas de su paradero.
TE PUEDE INTERESAR: