El actor del cine de oro, Ignacio López Tarso, de 97 años de edad, fue internado la tarde de este martes en un hospital ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México, así lo confirmó su hijo Juan Ignacio, de igual manera aseguró que su padre se encuentra de buen humor a pesar de la enfermedad.
El mismo López Tarso escribió en su cuenta de Facebook que se encuentra recuperándose rápidamente, y agradece todo el cariño enviado por su público.
Te recomendamos: Declaran Patrimonio Vivo a don Ignacio López Tarso
“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño; estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, se lee en el mensaje del actor.
Por su parte, su hijo Juan Ignacio Aranda confirmó que López Tarso permanecerá unos días internado para que siga en observación y descartar cualquier complicación. “Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo”.
TE PUEDE INTERESAR: