La Secretaría de Salud (SS) estatal de Puebla confirmó la muerte de un menor de 10 años por la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Tulcingo de Valle, por lo que ya suman ocho víctimas por ambos accidentes ocurridos el pasado jueves, el otro de ellos, en Santo Tomás Hueyotlipan.
El titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García informó que, del accidente ocurrido en Tulcingo, el menor perdió la vida en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), debido a que tenía el 89 por ciento de la superficie corporal quemada.
En tanto, se mantienen en observación hospitalaria una niña de nueve años en dicho nosocomio y un adulto de 30 años en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Recordó que en Tulcingo de Valle también fallecieron otras cuatro personas: Nancy Franco González de 28 años, Brosio Celot Montes de 32, Miguel Ángel López Zúñiga de 33 y Ángel Pérez Lucas de 28 años.
Lee También: Ya son 6 muertos por explosión de polvorín en Santiago Tenango, Puebla
Sobre la explosión de la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, de Santo Tomás Hueyotlipan, Martínez García informó que murió un adulto de 23 años en el nosocomio que tenía el 90 por ciento de la superficie corporal quemada.
Por este hecho, en el lugar también perdieron la vida Brandon Hernández y Juan Carlos Flores Hernández, de 28 y 19 años de edad, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: