Home

Dos muertos dejó ataque armado en palenque de Acapulco

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Irrumpen de manera violenta civiles fuertemente armados a un palenque instalado en la zona Industrial de Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero, en donde atacan a balazos a los asistentes y dan muerte a dos personas y cuatro más resultan heridas.

De acuerdo con las autoridades de la fiscalía regional de la Costa Grande, alrededor de las 23:00 horas de este sábado, un comando llegó a bordo de varias camionetas e irrumpió con violencia en el establecimiento ubicado en la Zona Industrial de este puerto turístico.

Te recomendamos: Colima amanece con cinco muertos

Un gran número de asistentes corrieron y otros cayeron heridos. Testigos comentaron que en cuestión de minutos la zona fue acordonada por efectivos de la policía estatal, Guardia Nacional y ministeriales, luego llegaron paramédicos para atender a los heridos, quienes fueron hospitalizados.

De los cuatro heridos, trascendió que uno es vecino de Troncones, La Unión, y otro de Morelia, Michoacán, de los dos restantes se dijo que son de Zihuatanejo y fueron trasladados en autos particulares a hospitales cercanos, para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante