Ni para atrás ni para adelante respecto a la clasificación, problemas con el auto y un rebase desafortunado marcaron la carrera de Checo Pérez este domingo en el Gran Premio de Miami, donde no pudo subirse al podio y terminó en el cuarto sitio por detrás de los dos Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, segundo y tercero respectivamente, porque el ganador fue Max Verstappen, el coequipero del mexicano en Red Bull Racing.
Al finalizar el GP de Miami, Checo comentó: «No puede hacer nada, tenía demasiado déficit en el motor. Por más que intentaba me empujaba mucho en las curvas y no pude alcanzar a Carlos (de Ferrari)».
Te recomendamos: Leclerc gana la pole en Miami, ‘Checo’ saldrá cuarto
La presión que el piloto mexicano puso sobre el español durante toda la carrera en el Autódromo Internacional de Miami fue constante, lo que llevó a Carlos Sainz a reconocer que fue una competencia complicada.
En tanto, El piloto holandés Max Verstappen ganó la primera edición del Gran Premio de F1 superando en un emocionante final a Charles Leclerc, que sigue líder de la clasificación general.
TE PUEDE INTERESAR: