El piloto Sergio Pérez realizó una carrera espectacular en el Gran Premio de España, sexto de la Temporada 2022 de la Fórmula Uno, y terminó en la segunda posición tras cederle el liderato a su coequipero Max Verstappen, a petición de su escudería Red Bull Racing.
Checo arrancó desde el quinto sitio luego de la calificación del sábado, en la cual no encontró su mejor desempeño, pero estaba optimista para volver al podio este domingo: “Tenemos todo para pelear”, adelantó.
Te recomendamos: Aprueba Max renovación de Checo Pérez con Red Bull
En la arrancada el tapatío aprovechó un error del español Carlos Sainz, de Ferrari, para avanzar al cuarto lugar, y a partir de ese momento comenzó la lucha por terminar entre los tres primeros, con su coequipero Max Verstappen implicado, además de Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).
Es el segundo 1-2 para Red Bull en el año (el primero fue en la Emilia Romagna), luego de que desde 2016 la escudería no lo conseguía.
TE PUEDE INTERESAR:
1 comentario
Donde anda Claudia, cua0ndo mostrara el 3er informe de la empresa noruega, el dictamen de falta de mantenimiento fue la caida del metro, ya que se haga responsablei es que no quieren tocar a marcelita.