Will Smith abandona la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como «impactante, dolorosa e inexcusable», informó el actor en un comunicado recogido por el medio especializado Variety.
Will escribió lo siguiente al comité disciplinario de la Academia. «Aceptaré plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables».
Te recomendamos: ¿Qué la pasó a Will Smith?: Nicolás Alvarado
En un comunicado remitido por su agencia de representación a los medios estadounidenses, Smith adoptó esta posición dos días después de que la Academia de Hollywood anunciase que le abría un expediente disciplinario y que estaba sopesando las medidas que aplicar contra el actor.
«La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas», reza el escrito.
TE PUEDE INTERESAR: