Un memorial para los fallecidos por Covid-19 en la Ciudad de México, asi como para las víctimas del accidente en la Línea 12, debe ser colocado en el espacio que dejará la palmera en la glorieta, en Paseo de la Reforma.
Una vez celebrado el homenaje de despedida a la palmera en Paseo de la Reforma, el diputado y coordinador del PAN, Christian Von Roehrich, planteó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, colocar una ofrenda floral, así como un memorial para las personas que perdieron la vida durante la emergencia sanitaria por Covid-19 en la capital del país y también, para las 26 víctimas mortales de la Línea 12 del Metro en Tláhuac.
“Ahí debería colocarse un monumento para exigir la justicia y recordar que la mayor tragedia en la Ciudad de México de una obra pública, fue por la corrupción, la indolencia y la negligencia de este gobierno de la Ciudad, de Morena”, dijo.
Von Roehrich sostuvo que la histórica palmera murió por la falta de previsión, atención y cuidado a las áreas verdes. “Ahora resulta que la jefa de Gobierno quiere hacer un homenaje, lo que debería hacer es darle justicia a todos los deudos y a las 26 personas que fallecieron por la tragedia de la Línea 12 que, por cierto, ya se cumplirá un año de aquella noche del 3 de mayo”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: