Home

Padre de Debanhi mantienen teoría que fue asesinada

Publicado por
Héctor García

“No voy a parar para poder esclarecer esto, para esclarecer todas las desapariciones”, dijo el padre de Debanhi, Mario Escobar y se sumó a los reclamos de casos como el de Yolanda Martínez, otra mujer no localizada en la entidad y adelantó que se sumaría a la búsqueda de ella y otras si es necesario para movilizar a las autoridades.

Escobar agregó que esperan también que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación, y reveló que ya se han acercado agentes federales con la familia.

Cabe mencionar que pese a que Omar Tamez se presentó como representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, no se trataría realmente del organismo internacional ubicado en Washington, DC, en Estados Unidos, sino de una asociación local sin vinculación alguna con instancias.

Verificado, medio de comunicación enfocado en revisar y verificar información, confirmó que se trata de una organización no gubernamental local y que la comisión interamericana no ha dado declaraciones sobre el caso de la joven encontrada en una cisterna.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García