Nacional

Padre de Debanhi denuncia que taxista acosó a su hija

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Ante el hallazgo sin vida de la joven Debanhi Susana Escobar, su padre Mario Escobar, culpa al taxista Juan David “N” de detonar esta situación, pues asegura que la Fiscalía documentó que intentó tocarle los pechos, acoso que provocó que bajará de la unidad y quedará vulnerable en medio de la carretera.

“Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, qué es un acoso, el Fiscal dice que no hay delito que perseguir, y estoy molesto con el Fiscal, y hay gente que estuvo de testigo, muchos testigos”, señaló.

Te puede interesar: Organizan marcha en Nuevo León, piden «justicia por Debanhi»

Manifestó que, pese a esta situación, las autoridades de la Fiscalía no detuvieron al taxista al argumentar que no había delito que perseguir, por lo que se encuentra libre.

“Acuso yo públicamente a Juan David Cuéllar de detonar todo esto, porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi que no se debió haber bajado, porque era un taxi de alquiler”, dijo.

Lee también: Cuerpo hallado en cisterna es el de Debanhi, confirma su padre

Cabe recordar que, de acuerdo con testimonios de las amigas de Debanhi, el chofer de la unidad que acudió por la joven era un contacto de confianza que ellas solicitaron para que la llevara a su casa, y pese a ser parte de los servicios de aplicación móvil, éste realizó la carrera fuera de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante