Localizan una fosa clandestina en un predio que comunica al camino rumbo a comunidad de «Las Letras» al municipio de Puruándiro, lo que provocó la movilización del personal de los tres órdenes de gobierno.
De acuerdo con el reporte, todo se registró cuando la policía recibió un reporte donde les informaban que había restos humanos semi enterrados en el predio.
Al sitio llegaron los policías y confirmaron los hechos y acordonaron el lugar, además de dar parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al llegar al sitio el personal investigador dio inició a las primeras investigaciones y desenterraron un cuerpo en descomposición pero se percataron que había más restos humanos en la zona enterrados.
Al excavar localizaron en total 11 cuerpos en avanzado estado de descomposición, aún están sin identificar, también se desconoce el sexo de las víctimas.
Los cuerpos de las 11 víctimas fueron trasladas al SEMEFO local, donde se realizarán actuaciones correspondientes para determinar que tipo lesiones presentaban y tiempo de muerte.
Además de esperar que acudan familiares para identificación de los 11 muertos enterrados en un tumba clandestina.
TE PUEDE INTERESAR: